Estás aquí
Portada > Empresarial > Bitel apoya a EsSalud en su lucha para combatir al COVID-19

Bitel apoya a EsSalud en su lucha para combatir al COVID-19

Lima.-. Bitel, operadora de telecomunicaciones sumamente comprometida con los peruanos, anunció la puesta en marcha del servicio de internet dedicado para el hospital que ESSALUD viene implementando en la Villa Panamericana; así como la instalación gratuita de infraestructura, que servirá para reforzar la prestación de servicios de telefonía móvil para las redes 3G y 4G en dicha zona.

La compañía no solamente está haciendo el máximo esfuerzo por garantizar la conectividad de los usuarios mientras dure el presente Estado de Emergencia, sino que además apoya al Gobierno y a los profesionales de la salud, con el objetivo de que puedan combatir al COVID-19 lo más pronta y eficientemente posible.

En ese sentido, adicionalmente, la empresa contribuirá para que el área antes mencionada del distrito de Villa del Salvador cuente con cobertura permanentemente, a través de un donativo de 900 chips con 30GB al mes por 6 meses, 450 tablets y 450 smartphones. Este donativo fue coordinado con la presidenta ejecutiva de ESSALUD, Fiorella Molinelli, conjuntamente con el comité de donaciones de dicha institución.

Además del presente caso, Bitel espera continuar implementando más servicios de telecomunicaciones en distintos lugares estratégicos, tanto en Lima como en las demás provincias del país.

A propósito, Phan Hoang Viet, CEO de Bitel, precisó: “Estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes para mantener conectados a los peruanos mientras dure el Estado de Emergencia. Por tal motivo, seguiremos llevando a cabo proyectos como el de la Villa Panamericana para continuar apoyando al Gobierno y, en este caso a ESSALUD, con la finalidad de que puedan cumplir las necesidades de los peruanos en este momento tan complicado. A cambio de ello, invocamos a la población a quedarse en sus hogares, acatando ello saldremos más rápidamente de esta situación”.

Para mayor información sobre Bitel, sus operaciones y contribuciones, acceder al siguiente link: https://www.bitel.com.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: