Estás aquí
Portada > Especiales > Biomimicry: cómo hacer más efectivos los negocios desde la innovación inspirada en la naturaleza

Biomimicry: cómo hacer más efectivos los negocios desde la innovación inspirada en la naturaleza

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza la conferencia virtual “Biomimicry: redescubre cómo hacer efectivos los negocios desde la innovación”. En el evento se presentará Biomimicry, una nueva metodología de innovación que se basa en los procesos de la naturaleza para plantear soluciones a diversos problemas. Este método tiene un gran potencial en el mundo de las empresas, ya que, aplicado a los negocios, consiste en un proceso de planeamiento estratégico muy profundo, pero muy eficaz y efectivo, que brinda soluciones innovadoras para diversos frentes. 

El evento, que se desarrollará el jueves 13 enero, a las 8:00 p.m., tendrá como ponente a Carlos Dulanto, Facilitador de Biomimicry de la Escuela de Postgrado de la UTP y Docente de Maestrías en Escuela de Postgrado UTP. 

Dulanto afirma que “los participantes a este evento tendrán la oportunidad de conocer las herramientas que existen para dirigir su negocio o entorno profesional con éxito, inspirándose en la naturaleza”. 

Esta nueva metodología de innovación está llegando por primera vez al Perú y la Escuela de Postgrado de la UTP ha incorporado el taller de Biomimicry, en dos de sus Maestrías: MBA – Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: