Estás aquí
Portada > Tecnología > Biometría conductual vs física: una nueva decisión en la banca digital

Biometría conductual vs física: una nueva decisión en la banca digital

Lima, Perú.-. Buguroo, líder del mercado en prevención del fraude online, dictará el seminario web ‘Biometría conductual vs física: una nueva decisión en la banca digital’.

En este seminario web las entidades financieras podrán conocer la importancia que tienen hoy en día la biometría del comportamiento para identificar a sus clientes, y el apoyo esencial de esta tecnología capaz de detectar los cambios en el comportamiento del usuario y tomar medidas correctivas en tiempo real. Los fraudsters están sofisticando sus técnicas. ¿Están las entidades  realmente protegidas con el uso únicamente de la biometría física?

El seminario web, a cargo de los especialistas en ciberseguridad Juan David Castañeda y Ricardo Riveira, LATAM Solution Architects de Buguroo, estará dirigido a todos aquellos profesionales del sector financiero, CIOs, colaboradores de áreas de tecnología, fintech, ecommerce y a todos aquellos que deseen ahondar en la biometría del comportamiento para una gestión segura de los clientes y de las transacciones online.

El encuentro virtual en vivo se celebrará el jueves 24 de septiembre a las 10:00 am CDMX/Lima/Bogotá/ y la grabación estará disponible luego del evento, on demand.

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través del siguiente link: https://www.brighttalk.com/webcast/17829/436618?utm_source=brighttalk-recommend&utm_campaign=mysubscriber_weekly_email&utm_medium=email&utm_content=nowscheduled&utm_term=342020

Top
A %d blogueros les gusta esto: