Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Bioderma lanza campaña de verano 2019 #YoSoyPhotoResponsable y #EnjoyOutSide

Bioderma lanza campaña de verano 2019 #YoSoyPhotoResponsable y #EnjoyOutSide

Lima.- A puertas del verano, muchas personas piensan en cómo disfrutar del sol, pero también en protegerse ante las enfermedades y los peligros que causa la radiación solar. Ante ello, el laboratorio dermatológico de origen francés Bioderma presentó en un cóctel de gala la campaña de verano 2019 #Yosoyphotoresponsable, con la finalidad de concientizar a la población en la prevención y el cuidado de la piel, no solo en verano sino durante todo el año y #EnjoyOutSide con el objetivo de poder disfrutar de los efectos benéficos del sol tomando las precauciones necesarias.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel B – Galería Lucía de la Puente, con la presencia de ejecutivos de la empresa, clientes y reconocidos médicos dermatólogos del país, quienes estuvieron acompañados por diversas figuras públicas como Sofía Mulánovich, Jazmín Pinedo, Fiorella Flores, Yvana Yturbe, entre otras, donde disfrutaron de una velada inolvidable.

Laboratorio dermatológico Bioderma, continuará con diversas acciones para una comunicación más efectiva en la prevención de enfermedades dermatológicas.

“La radiación ultravioleta puede debilitar y alterar el ADN celular, con el riesgo de producir cáncer de piel”, según indicó el médico dermatólogo Dr. Manuel del Solar Chacaltana.

“Es muy importante tener en cuenta que el Perú posee una de las más altas radiaciones solares de la región, por lo que la constante exposición al sol sin una adecuada protección es el principal factor de daño en la piel” agregó Carlos Izaguirre, Gerente de Marketing de Laboratorio Bioderma.

Cabe mencionar que Laboratorio Bioderma se encuentra en diversos puntos de venta como cadenas de farmacia, centros dermatológicos y en centros comerciales a nivel nacional. Cuenta con productos altamente especializados para cada tipo de piel: sensibles, mixtas y/o grasas, secas y deshidratadas, así como productos específicos para niños, familia y cuidado corporal.

“Antes de finalizar el año inauguraremos nuestro tercer punto de venta en el C.C. Plaza San Miguel donde se encontrará toda la gama de productos para el cuidado de la piel”, añadió Rosmery Lavado, Coordinadora de Trade Marketing y Puntos de Venta de Laboratorio Bioderma.

Top
A %d blogueros les gusta esto: