Estás aquí
Portada > Empresarial > Bioderma del grupo NAOS y UPC firman convenio de cooperación interinstitucional

Bioderma del grupo NAOS y UPC firman convenio de cooperación interinstitucional

Lima.-. En el ímpetu del desarrollo tecnológico e innovación para el cuidado de la piel, NAOS Perú, la primera empresa dermocosmética independiente del mundo, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), líder indiscutible para la innovación y visión global del sector universitario peruano.

El convenio tiene como finalidad fortalecer las capacidades de investigación e innovación de los estudiantes de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UPC. Ambas instituciones promoverán el desarrollo tecnológico a través de la innovación e investigación.

BIODERMA (NAOS), a través del convenio, busca promover, además, la creación del concurso “NAOS mentes disruptivas del Perú”, un programa para el desarrollo de la innovación en las estrategias de ventas y marketing de sus productos. Así también, gestionará un programa de visitas académicas de los estudiantes de la UPC a sus instalaciones, la participación de NAOS en el Comité Consultivo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales y la elaboración de proyectos de investigación comunidad universitaria de la UPC.

Es importante mencionar que NAOS, creador del agua micelar Sensibio H2O, cuenta con tres marcas a nivel mundial: Institut Esthederm, Etat Pur y Bioderma, laboratorio líder en prescripción médica dermatológica en el Perú; el mismo que cuenta con una filosofía inspirada en generar a escala internacional un alto grado de originalidad e interés para el cuidado de la piel, características similares a las que promueve la UPC que nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación. Hoy, es la primera universidad global del Perú, ocupando por seis años consecutivos el 1° lugar en Internacionalidad y siendo la única universidad en el Perú con una acreditación institucional por parte de WASC (Senior College and University Commission), la agencia internacional del gobierno de los Estados Unidos, que acredita a universidades como Stanford, UC Berkeley o Caltech, todas ellas reconocidas entre las mejores del mundo.

La firma del convenio se realizó el pasado 24 de febrero, en la sede principal de NAOS PERU, estuvieron presentes por parte de la UPC, los profesores Jack Zilberman (Decano de la Facultad de Negocios), James Leigh (Director de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales), Ricardo Moscoso (Coordinador de la carrera de Administración y Negocios Internacionales), Andrés Chirinos de Pablos (CEO de NAOS Perú) y Carlos Izaguirre Heshiki (Gerente de Marketing de NAOS).

En la búsqueda de las nuevas tendencias teóricas y prácticas de los modelos mundiales de gestión empresarial, BIODERMA (NAOS) busca el desarrollo del conocimiento, la innovación y la implementación tecnológica a través de alianzas estratégicas, una modalidad de gestión practicada por las principales empresas a nivel mundial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: