Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Bioceramic de Swatch: innovación de la marca suiza pensada en la moda sostenible

Bioceramic de Swatch: innovación de la marca suiza pensada en la moda sostenible

Lima.- En los últimos años ha cobrado fuerza la industria de la moda sostenible. Y es que cada vez son más las personas que apuestan por comprar su ropa y accesorios en firmas que apuestan por el medio ambiente. A ello, sumado a que las marcas son más conscientes por realizar un cambio positivo, también deben estar alineadas con las tendencias de sus consumidores.

Es así que desde el 2020, la marca suiza de relojes Swatch, ha incluido materiales amigables con el medio ambiente y ha creado su propia y revolucionaria mezcla de cerámica y bioplástico llamada Bioceramic. Ahora los consumidores podrán encontrar diversos modelos de Swatch en esta versión, una innovación exclusiva de la marca.

Al ser Bioceramic hace que el reloj sea resistente al agua y a los arañazos. Además es hipoalergénico y con mejores propiedades térmicas. Swatch ha demostrado su versatilidad y adaptabilidad a las tendencias renovando varios de sus relojes icónicos con este revolucionario material. Bioceramic se encuentra en diversas colecciones como: Big Bold Bioceramic, New Gent Bioceramic y Gent Bioceramic. Asimismo, dentro de éstas se encuentran distintos modelos en colaboraciones como Bioceramic, 1984 Reloaded, Chinese New Year y Colors of Nature.

Además, no solo los materiales del reloj están hechos con insumos amigables con el medio ambiente sino también, la marca suiza ha pensado incluso en el packaging, los cuales están elaborados con material biosourced, en donde se optimizan recursos biológicos y reciclables. Entre ellos se encuentra; Sistem51 Biosourced, Gent Biosourced, New Gent Biosourced y Skin Classic Biosourced. El público lo puede obtener a través de las colaboraciones como SwatchXPeanuts, Swatch CLEAR, SwatchXSupriyaLele, entre otros.

En el Perú, los consumidores pueden encontrar sus relojes favoritos con la versión Bioceramic en diferentes modelos* que se adaptan a diversos estilos como clásico, elegante, casual, en tendencia y urbano.

Las colecciones de material bioceramic ya están a la venta en la tienda online de BTime y en las tiendas físicas y digitales de Falabella.

*Modelos según stock en la web de Btime www.btime.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: