Estás aquí
Portada > Empresarial > Bimbo renueva alianza con Hyundai y Relsa para su flota de vehículos

Bimbo renueva alianza con Hyundai y Relsa para su flota de vehículos

Lima.- Bimbo, la empresa líder en la industria de la panificación, eligió nuevamente a Hyundai, a través de la empresa Arval Relsa, para renovar e incrementar su flota de vehículos, con un total de 188 unidades de los modelos H-100, que serán destinadas a la distribución de productos.

Mediante esta alianza, Hyundai facilitará la distribución de los productos de Bimbo como panes, queques, tostadas, entre otros. La adquisición de las unidades se concretó junto con la empresa Arval Relsa, compañía que se especializa en el leasing operativo de vehículos de servicio completo. Con esta entrega Arval Relsa supera las 6000 unidades activas entre todos sus clientes.

“Trabajamos con Hyundai hace más de dos años, a través de nuestra arrendadora Arval Relsa. Estamos muy contentos de elegirlos nuevamente por la calidad de sus prestaciones y servicios. Hemos renovado con estas, 188 unidades para la entrega de nuestros productos y estamos seguros de que serán de gran utilidad para nuestra compañía”, expresó Mauricio Olvera, Gerente General de Bimbo.

Por su parte, el Gerente de Hyundai, Claudio Ortiz manifestó “Agradecemos a la empresa Bimbo y Arval Relsa por la confianza depositada en nuestra marca. Nuestro compromiso es brindar vehículos y servicios que respondan plenamente a las necesidades de nuestros clientes y que optimicen sus costos operativos. Es por ello, que estamos seguros de que la relación con Bimbo será duradera y satisfactoria”.

El H-100 de Hyundai es un vehículo que se adapta a todo tipo de necesidades del cliente y fue elegido por Bimbo porque se ajusta a sus operaciones, además cuenta con un excelente servicio post venta, red de atención a nivel nacional, reputación de la marca y el respaldo del Grupo Gildemeister.

Arval Relsa es una empresa pionera y líder de leasing operativo de vehículos de servicio completo, ofreciendo a sus clientes soluciones a medida, que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: