Estás aquí
Portada > Empresarial > Bimbo reconstruye comedor popular y beneficia a decenas de familias de Carmen de la Legua

Bimbo reconstruye comedor popular y beneficia a decenas de familias de Carmen de la Legua

Lima. –  Bimbo Perú inauguró el segundo proyecto de su programa social “Buen Vecino”, beneficiando a más de 170 familias vulnerables en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso. En asociación con Cáritas del Callao, la panificadora mundial colaboró con el comedor popular Sagrados Corazones de Jesús y María, donde se produjo la refacción de la cocina, además de la donación de producto del portafolio e implementos, como ollas y una cocina industrial a gas.

El pasado 30 de septiembre se dio la mencionada inauguración que pretende mejorar las condiciones de vida y espacio de decenas de familias. Este acontecimiento tuvo la presencia de directivos de Bimbo, Cáritas y vecinos de la zona, quienes mantuvieron una posición positiva frente a la iniciativa. Cabe resaltar que, al culminar el acto protocolar, los gerentes obsequiaron el nuevo pan Bimbo Rendidor fortificado con hierro.

“Sabemos que las necesidades en el país son amplias y confiamos en Buen Vecino como una alternativa que genera valor en pro del bienestar de las comunidades donde operamos. Esta oportunidad significa la inauguración de un segundo proyecto, y no dudamos en continuar trabajando para sumar soluciones sostenibles y así alimentar un mundo mejor”, comentó Mauricio Olvera, Gerente General de Bimbo Perú.

A pesar de los avances respecto a la vacunación y menores restricciones en el país, aún permanecen factores que comprometen la condición de familias de escasos recursos afectadas por la pandemia. En ese sentido, el nuevo espacio, además de la reconstrucción y mejora, ofrecerá desayunos con pan Bimbo Rendidor, ayudando así en la nutrición de la comunidad y en búsqueda del camino hacia la prevención de la anemia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: