Estás aquí
Portada > Empresarial > Billex: La fintech que cambia más de 500 mil dólares en tiempo real

Billex: La fintech que cambia más de 500 mil dólares en tiempo real

Lima.- En un mundo globalizado que se encuentra en constantes cambios se necesitan empresas más innovadoras que vayan acorde a las cada vez más exigentes demandas del mercado. Por esa razón Billex, fintech que cuenta con más de cinco años de experiencia en el rubro dedicándose al cambio de divisas, actualmente tiene la capacidad de cambiar operaciones individuales por más de 500,000 dólares en tiempo real en beneficio de todos sus usuarios.

“Debido a la alta dolarización de la economía, en nuestro país las personas y las empresas demandan mucho cambio de dólares. Nuestros principales clientes son las empresas, muchas de las cuales necesitan cambiar grandes cantidades de dinero para atender sus operaciones diarias. Nuestro modelo de negocio les permite obtener buenos precios de cambio y contar con el respaldo de un fideicomiso que asegura la operación, eso les permite ahorrar dinero contando con un nivel de seguridad similar al de un banco” agregó Javier Pineda, CEO de Billex.

El también líder de la empresa que en marzo de este año logró más de 500 millones de dólares en cambios de divisas aseguró que muchos de sus clientes prefieren a Billex por sobre sus competidores debido a la seguridad y rapidez que la fintech ofrece. «Tenemos clientes que se quedan gratamente sorprendidos porque pueden cambiar grandes cantidades de dinero con Billex y recibir su contravalor en minutos, e incluso de forma interbancaria, en su propia cuenta de destino «, aseguró Pineda.

A esto se suma que Billex ha sabido ganarse la confianza de las empresas con un modelo de negocio seguro e innovador aprendiendo de las necesidades de cada uno de los usuarios y obteniendo una rentabilidad que les viene permitiendo posicionarse de forma importante en dicho sector.

Top
A %d blogueros les gusta esto: