Estás aquí
Portada > Empresarial > Bigbox lanza cuatro nuevos productos en el Perú

Bigbox lanza cuatro nuevos productos en el Perú

Lima.-. Bigbox, la innovadora marca que permite regalar experiencias exclusivas, continúa con las novedades y apuesta por cuatro nuevos productos que viene de lanzar en el mercado peruano. La marca sigue proponiendo experiencias gastronómicas destacables, tales como la box Beer & Burger y la box Chill Out, y además ahora ofrece la box En Calma, con nuevas experiencias de relajación y bienestar, uno de los rubros favoritos de la marca preferidos en el Perú. Además de ello, lanzó la box Emoción para los amantes de los deportes. Cabe destacar que la marca siempre busca ofrecer productos de variedad de precios que se adapten a las necesidades y gustos de cada persona.

Box En calma:
¿Has escuchado alguna vez de los centros de flotación? Date un tiempo para ti y experimenta el placer de calmar el estrés de manera novedosa, desconéctate del mundo exterior y reencuéntrate contigo mismo con este método de relajación. La box En Calma ofrece sesiones de relajación, tratamiento corporales y otras experiencias novedosas en los mejores spas del Perú.

Box Emoción:
Ideal para todos los apasionados del deporte. Esta box ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes actividades que pondrán a prueba tu habilidad y destreza. Clases de skate, patinaje sobre hielo y, como si fuera poco, el primer lugar de múltiples camas saltarinas que te permitirá despegarte del suelo y disfrutar haciendo voltaretas como cuando eras pequeño.

Box Beer & Burger:
Esta box para dos personas ofrece la posibilidad de elegir entre las mejores cervecerías y hamburgueserías del Perú. Aprovecha una escapada en pareja y date una vuelta por Bon Beef, Sibaris, Barranco Beer, y muchos más donde podrás disfrutar de las más exquisitas hamburguesas y cervezas artesanales en ambientes que invitan a que tus sentidos se dejen llevar por nuevas sensaciones.

Box Chill Out:
Sorprende con los más exquisitos almuerzos y brunchs de todo Perú. Yume, Quarto Elemento y La Basílica son solo algunas de las exquisitas opciones que podrás encontrar para disfrutar de platillos fusión, pizzas artesanales, sushi y más.

Puedes encontrarlos en Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry o www.bigbox.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: