Estás aquí
Portada > Empresarial > Bigbox lanza campaña de experiencias gratuitas

Bigbox lanza campaña de experiencias gratuitas

Lima, Perú.-. Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, lanza en el Perú la nueva box ‘¡Buenazo!’, una iniciativa que permitirá que el público obsequie o se autorregale de manera gratuita una box de experiencias inolvidables. La campaña se desarrolla en el marco del sexto aniversario de la compañía en el Perú.

La campaña tiene como objetivo invitar al público a vivir experiencias para crear buenos recuerdos y pasar momentos distintos en sus casas. Es también una oportunidad para que el público conozca el amplio portafolio de experiencias y productos que ofrece Bigbox para regalar. Por ello se creó una nueva box sin costo con experiencias de las categorías de gastronomía, bienestar, entretenimiento y educación. Así las personas podrán seleccionar la opción que más les guste para ellos mismos o para regalar a quienes más quieran.

“Nuestro propósito como empresa siempre será hacer un mundo más generoso y feliz. Por eso decidimos innovar con esta iniciativa que tiene como fin que las personas puedan hacer felices a otras mediante un regalo diferente y divertido, sin necesidad de un motivo especial o de gastar dinero. Hoy ya no hay excusa para sacarle una sonrisa a los nuestros», mencionó Gastón Parisier, el Fundador y CEO de Bigbox.

La propuesta incluirá más de 10 experiencias. Algunas de las opciones que podrán encontrar son: una cata de vino con uno de los mejores sommeliers del Perú, Joseph Ruiz; preparación de cocktails virtual con Tiki Bar; una clase sobre emprendimientos con el fundador de Bigbox, Gastón Parisier, entre muchas otras opciones.

¿Cómo se adquiere un regalo gratis? Ingresa a la web de Bigbox, www.bigbox.com.pe, elige la box ¡Buenazo!, y selecciona la modalidad de envío que prefieras, e-mail o WhatsApp. Puedes hacerlo con cuantas personas desees. La box estará vigente del desde el 09/11/2020 hasta fin de mes y quien lo reciba podrá escoger cualquiera de las diferentes opciones disponibles, como sucede con todas las boxes de regalo de la empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: