Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Beto Ortiz sobre Richard Swing: «Ha pasado por 6 ministros y eso deja claro que su padrino es el bravo»

Beto Ortiz sobre Richard Swing: «Ha pasado por 6 ministros y eso deja claro que su padrino es el bravo»

Lima, Perú.-. Beto Ortíz calificó como el escándalo del año al caso de Richard ‘Swing’, tras los videos difundidos en el dominical Panorama en el que asegura que hizo que despidieran a la ministra de Cultura Sonia Guillén.

«El hecho de que haya pasado por 6 ministros, deja bastante claro que su padrino es el bravo. Pasó Salvador del Solar, Francesco Petrozzi, etc. Él era el protagonista de todos los eventos del ministerio. Es una falta de respeto en todo sentido», aseguró Ortíz en el programa Somos Capital.

El periodista indicó que la videollamada ha revelado dos cosas: «Primero que estamos ante un sujeto que no cree en nada, ni en nadie. Tiene ciertos visos de psicopatía. Es el típico caso de un pobre diablo que ha conseguido la atención desmesurada con la que siempre soñó. Segundo, que tiene un respaldo fuerte porque sigue allí», expresó.

Para Ortíz, Richard Cisneros tiene influencia dentro del gobierno de Martín Vizcarra. «En el video se lo ve como si estuviera seguro de que está blindado. Hay un secreto a voces que nadie quiere decir. Pasan y pasan los ministros y él sigue allí», añadió.

«Lo que nos debe alarmar más es el resultado: le han cortado la cabeza a la ministra, pero a él no se le ha tocado ningún pelo. En otra circunstancia, el jefe diría, bueno nos equivocamos y ahora lo sacamos, pero no ha sido así. ¿Qué es lo que sabe Richard Swing y sobre quién para seguir protegido?», sentenció.

Top
A %d blogueros les gusta esto: