Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Benetton Perfumes presenta a Ezio Oliva en concierto gratuito

Benetton Perfumes presenta a Ezio Oliva en concierto gratuito

Lima.-. Benetton Perfumes y su universo United Dreams lanza sus nuevas fragancias Together, que invitan a la gente cumplir el sueño más grande que une a todos; el sueño del amor. Bajo este concepto, la marca ofrecerá al público la oportunidad de ver de cerca a uno de sus embajadores más admirados.

El cantante Ezio Oliva deleitará a sus admiradores con los mejores éxitos de su repertorio musical en el centro comercial Plaza Lima Norte de Independencia, este sábado 14 de septiembre a las 7pm. El concierto es totalmente gratuito y se desarrollará en la Explanada Panamericana del establecimiento. Asimismo, el evento contará con una zona VIP que permita conocer y observar de cerca al artista. Para acceder a esta área privilegiada, los asistentes deberán presentar la fragancia “Together” en físico o mostrar un recibo de compra del producto.

Las fragancias Together ofrecen aromas cautivadoras para él y para ella. Con notas de madera y picantes para el hombre seductor y notas florales y románticas para ella. Los precios de las fragancias van desde S/. 99.00 y se pueden encontrar en Ripley exclusivamente hasta el 22 de setiembre y a partir del 23 en todas las tiendas por departamento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: