Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Beneficios de los aceites de coco, palta y argán

Beneficios de los aceites de coco, palta y argán

Lima. Los aceites corporales son un gran aliado en el cuidado personal gracias a sus efectos hidratantes que aportan a una piel y cabello saludable. Los aceites, como el de coco, palta y argán, son considerados hidratantes naturales por excelencia. Hoy, los especialistas de Avon, comparten sus beneficios como una excelente alternativa ecológica y eficaz.

  1. Aceite de coco

Este aceite se ha convertido en un “must have” para las personas que tienen un estilo de vida saludable, ya que cuenta con vitamina E, resultando como antibacterial y antihongos además de sus múltiples usos y beneficios medicinales, como: un cabello con mayor brillo y una piel más suave, ayuda también a la cicatrización, a la sensación de saciedad y puede actuar como un desodorante natural ya que ayuda a restablecer el Ph neutro de la piel.

  1. Aceite de aguacate

Este aceite cuenta con muchas vitaminas, como: A, E, D y K, ácido oleico, ácidos esenciales como el Omega 3, y varias vitaminas del complejo B (B1, B2 y B3). Además, tiene un alto poder antioxidante y antinflamatorio, por eso es ideal para tratar la piel seca, prevenir arrugas prematuras y atenuar estrías. Si se aplica en el cabello como mascarilla, ayuda con la resequedad y la caída del pelo. Este aceite es ideal para las personas con piel sensible y normal, pero no tan recomendable para los de piel grasa.

  1. Aceite de argán

Es conocido como el ‘oro líquido de Marruecos’, ya que ha conquistado a muchos por sus propiedades. Este famoso aceite ayuda a hidratar, nutrir y suavizar a profundidad la piel. Sus antioxidantes y vitamina E lo convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto. Además, es un gran acondicionador natural, pues permite un cabello más dócil, liso y brillante. El cuidado de los labios también es un beneficio importante del aceite de argán, ya que, mantiene los labios hidratados y protegidos.

Los beneficios de incluir aceites en nuestra rutina de belleza de cabello y piel son innumerables, eligiendo siempre el tipo de aceite correcto según el tipo de piel y cabello para que los resultados sean los óptimos

Top
A %d blogueros les gusta esto: