Estás aquí
Portada > Empresarial > Beneficios de construir tu casa soñada con planificación y asesoría profesional

Beneficios de construir tu casa soñada con planificación y asesoría profesional

Lima. – En la actualidad, el proceso de construcción de una vivienda, luego de haber conseguido tu lote ideal, puede resultar más complejo de lo esperado. Se necesita realizar la gestión de permisos, firmas, tasas, planos, documentación y otros requisitos que no siempre conocemos. Además, en la mayoría de los casos, debido a nuestra falta de experiencia, tenemos temor de terminar con una casa mal construida, generando más riesgos y sobrecostos. Por esto, Menorca Inversiones, empresa peruana enfocada en el desarrollo inmobiliario que tiene como propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias, nos da a conocer las ventajas que conlleva planificar la construcción de tu casa soñada con asesoría profesional.

Para lograr este objetivo, Menorca ha formado una alianza sólida con ‘Guardián Constructor’ que, gracias a su equipo altamente calificado con más de 15 años de experiencia entregando proyectos de excelente calidad, seguridad y cumpliendo siempre con las expectativas de cada cliente, permite ofrecerles a los clientes un servicio de construcción, orientación y acompañamiento con asesoría profesional.

“En Menorca Inversiones queremos acompañar a nuestro cliente durante todas las etapas del proceso, desde la compra de su lote hasta la construcción de su casa soñada, ayudándolo a cumplir el sueño de tener su propio hogar. Un hogar diseñado a su gusto y con materiales de buena calidad que le den la tranquilidad de vivir en un lugar seguro donde puedan ver crecer a sus familias. Por esto, con el acompañamiento de ‘Guardián Constructor’, buscamos ayudarlos a construir el hogar de sus sueños, con el apoyo y asesoría de un equipo altamente calificado que los podrá guiar durante todo el proceso”, señaló José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

 ¿Qué beneficios trae construir tu casa junto a ‘Guardián Constructor’?

1. Diseño

Una vez que tienes tu lote pagado, podrás reunirte con el ‘Guardián Constructor’ para que puedas contarle en detalle sobre todo lo que siempre soñaste tener en tu casa propia y escuchar tus requerimientos. Luego, se encargará del diseño de planos y, con tu conformidad, empezará a realizar los trámites municipales para la construcción de la vivienda, para que ya no tengas que preocuparte por eso. Para ello, desarrollará todo el expediente técnico municipal que contiene los planos y descripción de tu proyecto de vivienda. El Guardián Constructor se encarga de todo.

2. Construcción

Una vez que tengas todos los papeles en regla, podrás comenzar a planificar y gestionar la construcción. El ‘Guardián Constructor’ estará contigo en todo el proceso de obra de tu nueva casa; incluyendo la selección y compra de materiales para la construcción integral de tu obra. Además, te mantendrá informado del avance y explicará los siguientes pasos. El Guardián Constructor se encarga de todo este proceso. Te dará tu vivienda lista para mudarte y empezar a disfrutar de tu casa propia.

3. Asesoramiento

El ‘Guardián Constructor’ te asesorará durante TODAS las etapas del proceso de construcción. Si requieres financiar tu proyecto, el Guardián Constructor te podrá referir a una entidad financiera que tramitará tu solicitud. Durante este proceso, también te acompañarán y facilitarán los documentos necesarios del proyecto. Recuerda que, al contar con una asesoría especializada, no solo trabajarás con materiales de calidad, sino que también tendrás el respaldo necesario para la culminación e inscripción de tu proyecto. Además, el tener una vivienda bien construida por profesionales te ayudará a proteger tu inversión y darle mayor valor a tu propiedad.

Al seguir desarrollando nuevas iniciativas y alianzas enfocadas en el cliente, Menorca Inversiones ratifica su compromiso en brindarle siempre un soporte adecuado durante todo el proceso y en contribuir a generar mayor formalidad inmobiliaria en el país que impacte en la calidad de vivienda de miles de familias peruanas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: