Estás aquí
Portada > Gastronomía > Bembos celebra su 33° aniversario con nuevos locales en Lima y provincias, y con más peruanidad

Bembos celebra su 33° aniversario con nuevos locales en Lima y provincias, y con más peruanidad

Lima.- En el marco de su constante apuesta por el país, la cadena peruana de hamburguesas Bembos, reconocida por su trayectoria en el mercado nacional y su característico sabor peruano, celebra su 33° aniversario con la apertura de nuevos locales en Lima y en provincias, y cada vez más peruanidad.

La emblemática marca siguió expandiéndose a nivel nacional en el último año. Por ejemplo, abrió un nuevo establecimiento en el Mall Aventura de Chiclayo, y también siguió llegando a más clientes en la capital, con sus nuevos locales en Mallplaza Comas y Plaza San Miguel, y con nuevos dark kitchens en los distritos de Surquillo y Magdalena.

“Como ocurrió con todo el rubro gastronómico, Bembos tuvo una serie de dificultades para salir adelante en pandemia. No obstante, motivados por el impulso de nuestros clientes y gracias a nuestros colaboradores quienes entregan permanentemente cariño y energía, hoy celebramos nuestros 33 años mucho más afianzados, gracias a la preferencia de los peruanos”, manifestó Waldo Meza, director de Bembos, al indicar que el foco de la empresa continúa siendo aumentar su presencia en todo el país, con énfasis en provincias.

Pero la apuesta de la marca no solo se centra en la apertura de nuevos locales, sino también en la permanente mejora de sus servicios. Por ello, ha iniciado una reingeniería de sus cocinas, con el objetivo de ser más eficientes y rápidos. “Somos una marca muy artesanal, donde las hamburguesas se preparan al momento y seguimos reinventándonos para entregar a nuestros clientes el mejor producto y la mejor experiencia”, anotó.

Más peruanidad y digitalización
Otra de las metas de Bembos es seguir inyectándole peruanidad a su marca. En ese sentido, cada vez más agregará insumos locales a sus productos, como la papa tumbay. “La peruanidad es un atributo que nos caracteriza y queremos explotarla al igual que la innovación”, refirió el ejecutivo.

De otro lado, en lo que queda del año y a futuro, la compañía pondrá especial énfasis en la digitalización de sus procesos, a fin de darle a sus clientes una experiencia digital única, tanto en el punto de venta como en el canal de delivery.

Premios por los 33 años
Como parte de sus 33° aniversario, Bembos anunció además que conmemorará esta fecha a lo grande, con promociones especiales y premios para sus clientes, en agradecimiento por todo su apoyo y fidelidad a través de los años. La marca ofrecerá dos combos por su aniversario, con su característica hamburguesa A lo Pobre y el nuevo lanzamiento, la Churrita, ambas con un 35% de descuento.

Los clientes que compren cualquiera de las promociones, por la página web o por la app oficial de Bembos, ingresarán a participar de forma automática en el gran sorteo de aniversario. Los 33 premios del sorteo consisten en 5 tablets, 26 ganadores de 4 packs de gaseosas y serán dos los ganadores, que se lleven Bembos gratis por todo un año. Las promociones de aniversario estarán vigentes desde el 13 al 19 de septiembre y el sorteo se realizará el día 22 de septiembre.

Las promociones estarán disponibles en todos los establecimientos de Bembos a nivel nacional, a través de la página web www.bembos.com.pe, por el aplicativo oficial o la central telefónica (01) – 419 1919, en un horario de atención: de 11 a.m. hasta las 11 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: