Estás aquí
Portada > Turismo > Belmond Sanctuary Lodge inicia sus operaciones y le da la bienvenida a sus huéspedes a Machu Picchu

Belmond Sanctuary Lodge inicia sus operaciones y le da la bienvenida a sus huéspedes a Machu Picchu

Cusco, Perú.-. Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel ubicado junto a la ciudadela Inca, se complace en reabrir el 1 de noviembre para dar la bienvenida a los viajeros ansiosos por reconectarse con una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Desde los jardines hasta su propuesta gastronómica, este exclusivo santuario es el escape perfecto para disfrutar de la mágica energía de los Andes. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno privado al amanecer con la mejor vista de la montaña Huayna Picchu, relajarse con una sesión de yoga o meditación acompañada por el sonido de la caída de agua o dejarse encantar por la fusión de sabores andinos en el restaurante Tampu.

Respetando la nueva normativa, Belmond ha incorporado estrictos protocolos de bioseguridad respaldados por la certificadora internacional SGS para cuidar la salud de sus huéspedes y trabajadores. Estos incluyen control de capacidad en áreas públicas y kits de seguridad para huéspedes. Belmond también lanzó recientemente una aplicación para ayudar a reducir el contacto y brindar a los huéspedes un acceso rápido y fácil a la información y los servicios del hotel. 

Belmond Sanctuary Lodge inspira a los viajeros peruanos a explorar los misterios del legado más preciado de la cultura Inca y sentir una vez más la conexión con su energía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: