Estás aquí
Portada > Turismo > Belmond es reconocida como la mejor marca británica de lujo del año en los premios Walpole.

Belmond es reconocida como la mejor marca británica de lujo del año en los premios Walpole.

Lima.- Belmond fue reconocida como marca de lujo británica del año en los premios “Walpole British Luxury Awards”, convirtiéndose en la primera marca de hospitalidad en lograr el prestigioso galardón.

El premio marca un punto importante en la trayectoria de la compañía, ya que trasciende los límites del sector como marca líder excepcional en viajes de lujo y es reconocido en un espacio más amplio.

“The art of Belmond”, la primera gran campaña de marketing de Belmond, capturó el espíritu de la marca y sus experiencias auténticas. Esta ha iluminado la celebración de las colecciones en el arte de vivir bien, el “Arte de Savoir-Vivre”, los personajes extraordinarios y lugares inspiradores que se encuentran en el corazón de la firma.

“Las experiencias de lujo auténticas e inspiradoras caracterizadas por un diseño único y una destreza artesanal están en el corazón del ADN de la marca Belmond, y estamos encantados de que Walpole haya reconocido estos atributos que nos definen. Ser seleccionados para recibir este premio es un honor, y estoy extremadamente orgulloso de todo el talento del equipo de Belmond nos ha permitido convertirnos en la primera marca de hospitalidad en ganar como marca de lujo británica del año” mencionó Roeland Vos, Presidente y CEO de Belmond.

Asimismo, Arnaud Champenois, Vicepresidente Senior de Marca y Marketing en Belmond, agregó: “Desde que me uní a Belmond, mi ambición ha sido mostrar cómo la marca va más allá del viaje, hacia un mundo donde las culturas se unen y nuestros huéspedes descubren un mundo sin límites, donde la naturaleza y el bienestar van de la mano con la aventura y la celebración para crear recuerdos duraderos. Como marca, estamos comprometidos en crear experiencias de viaje que realmente se destacan y en abogar por la industria del lujo británico, en casa y en el extranjero”.

A lo largo de su trayectoria de 40 años, Belmond se ha posicionado como líder en el sector de viajes de lujo, asumiendo el compromiso de proporcionar experiencias auténticas y transformadoras para los huéspedes quienes buscan cada vez más experiencias genuinas.

Mientras tanto, Helen Brocklebank, CEO de Walpole, indicó: “La pasión de un empresario por revivir el Venice Simplon-Orient-Express se ha convertido exponencialmente en una de las empresas de viajes más lujosas del mundo. Belmond merece ser reconocido como la brillante historia de éxito de lujo británica que es”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: