Estás aquí
Portada > Turismo > Belmond anuncia operación de dos nuevos coches en el Belmond Andean Explorer

Belmond anuncia operación de dos nuevos coches en el Belmond Andean Explorer

Lima.- Belmond Andean Explorer, primer tren nocturno de lujo de América del Sur, ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento, llegando a recibir a casi 10 mil pasajeros en estos 2 años de operación. Para satisfacer la demanda y ofrecer esta experiencia a más peruanos y turistas alrededor del mundo; se puso en marcha, desde el mes de julio, 2 coches adicionales poniendo a disposición de los pasajeros un total de 35 cabinas donde podrán pernoctar (antes 24).

Este lujoso tren viaja a lo largo de una de las rutas ferroviarias de mayor altura del mundo, cruzando los Andes peruanos desde el Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, explorando las maravillas naturales y antiguos reinos en travesías de una y dos noches.

Belmond Andean Explorer está diseñado para conectar a los huéspedes con la naturaleza de los Andes peruanos y el diseño interior realizado por Inge Moore de la Galería HBA de Londres, está inspirado en la textura de los tejidos artesanales del Perú, los tonos suaves de la lana de alpaca y vicuña, mezclados con los tonos grises andinos, creando una sensación de calma que permite a los huéspedes desconectarse, relajarse y disfrutar de una increíble experiencia de viaje.

Los precios van desde US$ 770 por cabina (en base a 2 personas) en la travesía de una noche ‘Espíritu de los Andes’, con todo incluido; comidas, bar abierto y excursiones programadas (en los itinerarios donde se incluyen). Actualmente, Belmond Andean Explorer realiza en promedio 14 viajes al mes y cuenta con una ocupación de casi 70% en reservas hasta finales de año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: