Estás aquí
Portada > Empresarial > Belcorp realiza su primera Hackathon global

Belcorp realiza su primera Hackathon global

Lima.-. Con el objetivo de generar ideas innovadoras que aporten a la transformación digital de la belleza, Belcorp, multinacional de belleza con presencia en 13 países, realiza la Hackathon Belcorp 2.0. Este evento virtual estará dirigido a profesionales de todo el mundo interesados en desarrollar ideas para el sector y con habilidades de programación, UX, UI y negocios. Los organizadores otorgarán premios valorizados en USD 18.000.

Al respecto, Venkat Gopalan, Chief Technology, Data and Digital Officer (CTO/CDO) de la compañía, explica que las preferencias de los consumidores se transforman a gran velocidad y las empresas deben hacerlo al mismo ritmo. Para lograrlo, indica, se necesitan ideas disruptivas y sostenibles. Por ello, la compañía ha creado este espacio que fomenta la creación de soluciones innovadoras.

“A través de este evento abrimos las puertas al talento de todo el mundo para desarrollar iniciativas disruptivas centradas en la experiencia del consumidor. Además, es una excelente oportunidad para relacionarse con profesionales de la industria de la tecnología, potenciar habilidades y aprender de mentores de clase mundial”, agrega el ejecutivo de Belcorp.

Las inscripciones para la Hackathon Belcorp 2.0 están abiertas del 16 de junio al 7 de julio. “En esta primera hackathon global esperamos reunir a 50 equipos de profesionales creativos y de alto potencial que desarrollarán una solución innovadora a un reto de negocio utilizando los lenguajes de programación de su preferencia: Java, Javascript, C++, C, C#, Ruby, Scala, Go o Python”, indica Gopalan.

El evento contará con el auspicio de AWS, Botmaker, Inetum, McKinsey, Publicis Sapient, Sprinklr, Workato. Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por expertos Belcorp y Manav Mital, cofundador y CEO de Cyral, compañía que ha creado la primera solución de seguridad y gobierno de datos para la nube moderna. La misión de Manav es desarrollar la seguridad de los datos empresariales en la nube que los equipos de DevOps prefieren y hacer que sea más fácil para los equipos observar, controlar y proteger sus datos confidenciales.

Al final del evento, se premiará a 3 equipos ganadores:

Primer lugar: USD 10.000
Segundo lugar: USD 5.000
Tercer lugar: USD 3.000

Para participar los interesados deberán ingresar a www.hackathonbelcorp.com
Allí también podrán encontrar mayor información y conocer el cronograma de actividades de la Hackathon Belcorp 2.0.

Top
A %d blogueros les gusta esto: