Estás aquí
Portada > Empresarial > Beetrack presenta a Girgis Morote su nuevo Country Manager en Perú

Beetrack presenta a Girgis Morote su nuevo Country Manager en Perú

Lima.- Beetrack es un proveedor de software y servicios de control y trazabilidad de entregas para empresas de transporte y cadena de suministros, empresas de consumo masivo, retailers, empresas de transporte, couriers y operadores logísticos, que ya se ha posicionado en el mercado peruano con clientes destacados en diferentes rubros.

El equipo local, que se creó hace 6 años, será liderado por Girgis Morote, Country Manager de Perú, quien estará encargado de asegurar nuevos clientes sin dejar de lado el excelente servicio y experiencia que caracteriza la operación de Beetrack.

Morote, quien antes se desempeñaba como Senior Business Developer en Beetrack, es MBA de EAE Business School e Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima, con habilidades de manejo de personal y toma de decisiones. Además, tiene conocimientos de industrias textiles, plásticas y químicas.

“Asumo este nuevo reto profesional en Beetrack con la firme convicción de que la planificación logística en nuestro país debe convertirse en prioridad para las empresas. Aunque, la meta de crecer las ventas en un 60% en el próximo año es ambiciosa, sabemos que podremos lograrla porque nuestro foco está en ayudar a nuestros clientes a avanzar en la optimización y trazabilidad de sus rutas”, informó Morote.

Para Morote, lograr consolidarse como el mejor software de distribución de planificación y seguimiento de Perú y lograr atraer a los mejores talentos locales, son dos de sus prioridades más importantes.

“Tenemos el gran desafío de consolidar el equipo comercial en Perú y queremos apostarle al talento local, es por eso que planeamos duplicar nuestras contrataciones de cara al 2022”, finaliza el ejecutivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: