Estás aquí
Portada > Empresarial > Bebida energizante “220V” lanza nuevo sabor en alianza con Movistar Prix

Bebida energizante “220V” lanza nuevo sabor en alianza con Movistar Prix

Lima.-. cbc y Movistar se unen para lanzar al mercado el nuevo sabor “220V ENERGY PRIX”, propuesta que sella la primera unión entre una empresa de telefonía y una marca de bebidas en el mercado. Esta alianza permitirá generar una experiencia de consumo diferenciada y exclusiva para los clientes de Movistar y todas las personas que buscan esa recarga de energía para continuar con sus actividades.

El nuevo lanzamiento propone una oferta de valor inédita: un sabor especialmente desarrollado para Movistar Prix, con un empaque diferenciado dentro de la categoría de Energizantes y un precio muy competitivo. El producto está dirigido a todos aquellos clientes Movistar que necesitan recargarse de energía y que hacen varias actividades durante el día. “A veces son amigos, estudiantes, trabajadores, músicos, deportistas, todo a la vez y necesitan un aliado para dar el 220 y llegar a todas sus versiones”, dijo Oscar Felibert, Director de Marketing de cbc.

María Eugenia Anes, Gerente de Customer Loyalty de Movistar Perú, comenta que “Movistar Prix apuesta por esta alianza para brindar una experiencia distinta de la mano de un producto que forma parte de la vida de nuestros clientes. Es así como creamos “Energy Prix”, una innovadora forma de continuar acompañando a nuestros clientes en su día a día”.

“El nuevo sabor 220v PRIX permitirá generar una experiencia de consumo diferenciada para todos los clientes Movistar que necesiten recargarse de energía. El lanzamiento está acompañado por una promoción que da la opción de ganar 60 premios de S/300, un gran premio de S/4000, entradas al cine a S/5 y entradas al Jammin de Movistar Música”, explicó Felibert.

El nuevo sabor 220v Energy Prix es de edición limitada y estará en el mercado hasta el mes de noviembre. “220V, lanzado al mercado a fines de 2018, ha tenido un crecimiento de ventas exponencial. Sabemos que este lanzamiento contribuirá a consolidar la marca como la mejor opción disponible en este segmento”, concluye Felibert.

Top
A %d blogueros les gusta esto: