Estás aquí
Portada > Empresarial > Beat Se Une A Enseña Perú Para Llevar Educación De Calidad A Niños Y Niñas Del Amazonas

Beat Se Une A Enseña Perú Para Llevar Educación De Calidad A Niños Y Niñas Del Amazonas

Lima.- Como parte de su compromiso con la educación, el aplicativo de movilidad de más rápido crecimiento de América Latina, Beat, anunció la suscripción de una alianza con la asociación Enseña Perú, con el lanzamiento de la campaña “Vamos juntos por la educación” en la que ambas instituciones unen propósitos en beneficio de la educación de los niños y niñas de la Amazonía peruana.

El aplicativo de movilidad donará un porcentaje de los viajes realizados entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre. Este, puntualizó la empresa, equivaldrá a más de 14 mil minutos de educación para los estudiantes de la I.E. Colegio Chujai Anag Ukumcham en la localidad de Wawaim.

“Para Beat es fundamental que el crecimiento del negocio vaya de la mano con el desarrollo de las comunidades en cada país donde operamos. La alianza con Enseña Perú se enmarca en el propósito de movilizar la educación a una zona donde ha sido fuertemente afectada por la pandemia”, manifestó Alejandro Dubreuil, General Manager de Beat Perú.

El ejecutivo consideró que, para la empresa, la educación es un punto clave en la construcción de sociedades responsables y amigables con sus propias localidades, y un punto de origen para lograr tener ciudades ordenadas y con un sistema de movilidad de primer nivel. Por ello, la relevancia de llevar su iniciativa en esta dirección.

Detalló, además, que el dinero donado por Beat será crucial para la importante labor que Enseña Perú realiza en distintos puntos del país. Es así que 10 mil soles serán destinados principalmente a niños y niñas de la provincia de Imaza en la región de Amazonas.

La campaña “Vamos juntos por la educación” parte con la unión de los slogans de ambas instituciones, el de Beat “¿A dónde vamos?” y el “Vamos juntos a donde haga falta” de Enseña Perú. Además, durante esta semana, el diseño del auto dentro de la app será adaptado en alusión a la campaña.

Enseña Perú es una asociación sin fines de lucro que impulsa un movimiento de liderazgo por una educación trascendente para las y los estudiantes del Perú. Su propósito es que para el año 2032, 8 de cada 10 estudiantes en el país, reciban una educación de excelencia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: