Estás aquí
Portada > Empresarial > Beat lanza nuevo servicio premium Luxi

Beat lanza nuevo servicio premium Luxi

Lima, Perú.-. Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, lanza el nuevo servicio “Luxi”, una opción premium que tiene como principal característica autos modernos en excelentes condiciones.

Beat Luxi tiene como objetivo brindar a los usuarios pasajeros un servicio de primera calidad, que eleve su experiencia de viaje. Esta categoría está conformada por los mejores usuarios conductores, que cuentan con modernos vehículos fabricados a partir del año 2016. Dentro de los modelos con mayor número de usuarios se encuentran Kia Cerato, Nissan Versa y Hyundai Elantra.

Para ser elegibles en esta categoría, los usuarios conductores deberán tener una calificación mínima de 4.8 puntos, con al menos 100 viajes completados. La tarifa mínima del servicio será de S/9.

Luxi se suma a los cinco servicios que ya formaban parte de la oferta de la aplicación: Beat clásico (servicio tradicional), Lite (servicio low cost), XL (servicio con autos de mayor capacidad para trasladar hasta 3 personas durante el Estado de Emergencia), Envío (servicio courier para el envío de paquetes) y Misión (servicio disponible durante los periodos de inamovilidad).

Cuatro de los seis servicios disponibles en la plataforma fueron lanzados, junto a un protocolo sanitario, durante la pandemia que vive el país a causa del COVID-19, esto muestra lo rápido y fácil que se adaptan las empresas del sector tecnológico para ofrecer soluciones a sus usuarios.

Beat, además, anunció el lanzamiento del Centro de Atención Beat Virtual, un canal destinado a resolver de manera ágil consultas rápidas de sus usuarios conductores a través de videoconferencias. De esa manera, la empresa también busca evitar aglomeraciones en el centro de atención presencial ante el actual contexto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: