Estás aquí
Portada > Empresarial > Beat habilita la opción «Misión XL» durante inmovilización social

Beat habilita la opción «Misión XL» durante inmovilización social

Lima, Perú.- Con el objetivo de seguir brindando una atención óptima al personal de primera línea de batalla contra la pandemia COVID-19 y a aquellas personas que requieran realizar actividades esenciales, el aplicativo móvil Beat habilitó  el servicio ‘Misión XL’, el cual estará activo durante los horarios de inmovilización obligatoria. Este nuevo servicio combina las características de sus servicios Misión y XL.

‘Misión XL’ tiene como público objetivo los trabajadores de los servicios de salud, de primera necesidad, banca, entre otros que necesitan llegar a sus centros de labores y que están teniendo problemas para hacerlo, así como a aquellas personas que requieran efectuar viajes urgentes, pero, a diferencia de la opción ‘Misión’, se ofrece en autos más grandes y con mayor espacio.

El nuevo servicio, que estará vigente mientras duren las medidas restrictivas del gobierno para frenar el avance del coronavirus en el país, será brindado por vehículos autorizados para circular y que cumplan con las características del servicio XL; es decir, aquellos fabricados a partir del año 2010 y que tengan una capacidad de hasta seis pasajeros. Sin embargo, durante el escenario COVID-19, estos autos solo pueden trasladar hasta tres pasajeros.

Para los usuarios pasajeros, el lanzamiento de ‘Misión XL’ representa una opción cómoda de movilidad. Al mismo tiempo, una buena oportunidad de seguir generando ingresos adicionales para los conductores de vehículos más grandes. ‘Misión XL’ ya se encuentra disponible en la app de Beat respetando siempre las medidas de restricción decretadas por el gobierno y sujeto a disponibilidad de cobertura.

Finalmente, el aplicativo móvil recomienda a sus usuarios utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago para de esa manera evitar el contacto con dinero en efectivo, una fuente común de propagación. Asimismo, mantener la distancia, conforme a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades. El cargo de este y todos los servicios de Beat se realizará en soles, como lo comunicó la empresa días atrás.

Top
A %d blogueros les gusta esto: