Estás aquí
Portada > Empresarial > Beat celebra San Valentín con diferentes historias de amor y amistad en los viajes

Beat celebra San Valentín con diferentes historias de amor y amistad en los viajes

Lima, Perú.-. El COVID-19 ha transformado completamente la forma en que las personas se relacionan, y ello se verá reflejado este domingo 14 de febrero durante las celebraciones por el día de San Valentín. En este sentido, el aplicativo móvil Beat presenta algunas historias vividas durante sus viajes en la ciudad como celebración al amor y la amistad.

A nivel mundial, más de 22 millones de personas utilizan Beat para llegar a sus destinos. Con más de 700 mil usuarios conductores, es muy grande el número de experiencias que se registran día a día. Muchas de estas son historias de amor que los usuarios conductores en Perú y el resto de la región han narrado para celebrar este día.

Este fue el caso de un usuario conductor quien narró cómo, mientras llevaba a una pareja a su destino, sufrió un gran susto al escuchar un grito en la parte posterior, que a los pocos segundos se definió como uno de felicidad. “Escuché un grito en el asiento trasero del auto mientras estábamos en luz roja. Miré hacia atrás para ver qué pasaba y me di con la sorpresa de que su pareja le había pedido matrimonio, dándole un anillo de compromiso. Nunca había visto algo así, espero que sigan juntos toda la vida», contó a Beat.

“Cada viaje es una historia única y son los conductores quienes albergan la mayor cantidad de anécdotas. Es por ello que queremos destacar algunas de ellas en este San Valentín, que será muy diferente al que estábamos acostumbrados”, agregó Sebastián Cabrera, gerente de marketing en Beat Perú.

Las historias del día del amor y la amistad también están llenas de momentos inesperados, jóvenes enamorados camino a sus primeras celebraciones, así como de personas mayores que mantienen sus tradiciones y acuden a festejar el amor. También se han visto personas viajando con flores o peluches gigantes, y grupos de amigos camino a una reunión.

Si bien este año no se vivirán estos momentos, el aplicativo cuenta con Beat Envío, con el cual los usuarios podrán mandar distintos detalles para celebrar a distancia o regalos de forma eficiente. Además, Beat invita a sus usuarios a sus redes sociales para compartir las historias de amor y amistad que hayan experimentado en los viajes. Asimismo, para más historias de amor en los viajes, entra aquí.

Top
A %d blogueros les gusta esto: