Estás aquí
Portada > Empresarial > Beat anuncia la llegada de tres nuevos ejecutivos al equipo global

Beat anuncia la llegada de tres nuevos ejecutivos al equipo global

Lima, Perú.-. Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, anunció el nombramiento de tres nuevos miembros en su equipo ejecutivo senior con los que buscan insertar aún más experiencia en áreas clave de la compañía a nivel global.

Se trata de Paul Onnen, quien fue nombrado nuevo Director de Tecnología (CTO); y Klemen Drole, designado nuevo Director Financiero (CFO). Ambas designaciones se suman a la de Erin Reiger Zas, Directora de Recursos Humanos, quien forma parte del equipo de liderazgo senior de Beat desde enero de este año.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Paul, Klemen y Erin a nuestro equipo. Nos aportan décadas de liderazgo en áreas clave, como la adquisición de talento, la implementación de estrategias y el desarrollo de tecnología, que son vitales para nuestras operaciones y las estrategias futuras”, dijo Nikos Drandakis, CEO y fundador de Beat.

Aseguró también que los tres ejecutivos encarnan el espíritu y la cultura de Beat trayendo talento, experiencia y energía a la mesa. “Somos muy afortunados de tenerlos a nuestro lado mientras continuamos haciendo realidad nuestra visión: mejorar la vida urbana”, añadió.

Erin Reiger Zas, que cuenta con experiencia áreas de liderazgo de empresas como UBER y Red Hat, desde su ingreso a la compañía, ha hecho un trabajo fundamental en la formación de la cultura y los valores de Beat, así como en la creación de los mecanismos estructurales que atienden las necesidades y objetivos del equipo.

“Me siento profundamente honrada de haber sido designada como Directora de Recursos Humanos. Beat es una historia de éxito como ninguna otra, un gran grupo de personas que se desafían e inspiran mutuamente, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial”, expresó.

Por su parte, Paul Onnen es un CTO altamente experimentado.. Cuenta con más de 30 años de experiencia en las principales organizaciones tecnológicas del mundo, incluidas Google, Expedia, WebMD, Nordstrom.com, Intel y, recientemente, en Amazon. Con el ingreso de Onnen, Beat sella su compromiso de constante innovación con tecnología de punta.

“Es un momento muy emocionante para unirse a Beat, ya que el negocio continúa innovando en tecnologías de vanguardia y capitalizando nuevas plataformas. Es una oportunidad increíble para moldear el futuro de la industria”, dijo el ejecutivo.

Por último, Klemen Drole se unirá a Beat procedente del Grupo Lazada, una subsidiaria de la empresa Alibaba, donde se desempeña como CFO. En Beat, Drole -entre otras funciones- liderará los esfuerzos de análisis de datos globales de la compañía, con el objetivo de garantizar decisiones basadas en ellos.

«Al unirme a Beat, estoy entusiasmado con el desafío que me espera. Tengo mucho que aprender, ya que estoy cambiando de industria y entorno cultural al mismo tiempo. Beat es una organización impulsada por su gente y centrada en la ejecución. Está claro que hay mucho por hacer y el enfoque y la priorización de problemas serán claves», expresó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: