Estás aquí
Portada > Tecnología > Beastcoast vs Thunder Predator: ¿Quién se queda en el ESL One Birmingham 2020?

Beastcoast vs Thunder Predator: ¿Quién se queda en el ESL One Birmingham 2020?

Lima, Perú.-. El torneo de Dota 2 que reúne a los mejores seis equipos de América se acerca al cierre de la fase de grupos, y los representantes peruanos no la están teniendo fácil. Tanto Beastcoast como Thunder Predator están ajustados de puntos en la tabla, ya que hay varios empates entre el tercer y cuarto lugar por lo que cada punto será muy peleado.

Este sábado 30, veremos una de las partidas más esperadas del ESL One Birmingham 2020 North & South America, cuando se enfrenten cara a cara las dos escuadras peruanas.

Hasta la quinta fecha Beastcoast acumula una victoria y dos derrotas ante Evil Geniuses y CR4ZY, uno de los líderes de la tabla. En ese sentido llega con 41% de probabilidades y la cuota asciende a 2.27 por su triunfo.

Del otro lado, Thunder Predator no ha tenido suerte durante el torneo regional, ya que solo ha sumado tres derrotas, la más reciente ante Quincy Crew. Pese a ello, las probabilidades están a su favor con un 59%, y Betsafe multiplica 1.58 veces el monto apostado.

En paralelo, el sábado se enfrentarán CR4ZY vs Quincy Crew, en lo que podría ser una final adelantada, ya que ambos equipos norteamericanos son los que han tomado la delantera durante la fase de grupos. Las apuestas indican que CR4ZY paga 2.35, mientras que, si Quincy Crew se queda con la victoria, paga una cuota de 1.54.

Top
A %d blogueros les gusta esto: