Estás aquí
Portada > Empresarial > BCP fue reconocida como la empresa con mejores prácticas laborales en el país

BCP fue reconocida como la empresa con mejores prácticas laborales en el país

Lima, Perú.- En el marco de la V Edición del Premio ABE, organizado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham), el BCP fue reconocido con el Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral por su compromiso y contribución a las buenas prácticas laborales a través de los años. Para la ABE, el BCP es un referente en la comunidad laboral del país.

Al recibir el reconocimiento, Gianfranco Ferrari, gerente general del BCP, destacó el compromiso de los más de 16 mil colaboradores que conforman el Equipo WOW del BCP, que realizan una gestión WOW y que trabajan para generar Experiencias WOW en los clientes.

Ferrari recordó que, desde hace tres años, el BCP viene impulsando un proceso de transformación cultural y digital, pues se está preparando la organización para continuar liderando muchos años más.

“Para ser la empresa con mejor servicio al cliente estamos trabajando una serie de programas/iniciativas que nos permiten mantener una relación positiva de largo plazo con nuestros colaboradores. Ellos son nuestros más grandes aliados y a quienes dedico este reconocimiento”, anotó.

Como se sabe, el pasado miércoles 12 de setiembre se reconoció a 16 empresas peruanas con el Premio ABE, entregado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham). Las compañías fueron reconocidas por sus aportes a las buenas prácticas laborales y se les escogió tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto en la empresa y en la sociedad; así como el alcance interno de sus propuestas.

Entre las empresas ganadoras de la V Edición del Premio ABE, MiBanco, también subsidiaria de Credicorp, ganó dos categorías: la de Mejor Programa de Reconocimiento de sus trabajadores y la de Mejor Programa de Ética e Integridad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: