Estás aquí
Portada > Empresarial > BCP es reconocido con el premio “25 años de Creatividad Empresarial” de la UPC

BCP es reconocido con el premio “25 años de Creatividad Empresarial” de la UPC

Lima.- El Banco de Crédito del Perú (BCP) fue reconocido con la distinción “25 años de Creatividad Empresarial” por parte de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Este galardón tiene como objetivo destacar la labor de la empresa que ha demostrado su espíritu innovador de manera consistente y constante en el último cuarto de siglo.

“Me llena de satisfacción que el BCP haya sido reconocido con un premio tan importante entre 600 empresas públicas y privadas, destacando nuestro espíritu innovador. Estoy convencido que para que una empresa tenga éxito debe tener la capacidad de cambiar y reinventarse constantemente. Eso es lo que hemos querido hacer en el banco, que este año cumplió 132 años de trayectoria. Nos hemos enfrentado a cambios tan profundos en nuestra industria y en nuestra coyuntura y, a pesar de ello, nunca hemos perdido las ganas de seguir innovando”, manifestó Gianfranco Ferrari, CEO del Banco de Crédito del Perú.

El BCP también fue reconocido en la categoría de Comunicación Innovadora por su campaña “Yape es para Todos”. “En el BCP estamos comprometidos con la inclusión financiera de todos los peruanos. Es por eso que hace algunos años creamos Yape, una aplicación accesible y de fácil uso para las transacciones entre personas. Hoy, Yape se posiciona como la sexta app más usada en el mercado, cuenta con más de 7 millones de usuarios y ha permitido la inclusión por primera vez al sistema financiero de 1,3 millones de peruanos”, señaló Gianfranco Ferrari.

Cabe destacar que la UPC y los premios Creatividad Empresarial han reconocido al BCP con un total de 19 premios desde que se creó esta distinción, lo que es evidencia del compromiso del banco por ofrecer productos y servicios que contribuyan a transformar los planes en realidad de sus clientes y del país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: