Estás aquí
Portada > Empresarial > BCP cumple con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional

BCP cumple con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional

El BCP informa a la opinión pública lo siguiente:

Lima.-Hoy por la mañana la agencia del BCP ubicada en el distrito de Ventanilla fue inspeccionada por funcionarios de dicha Municipalidad Distrital, luego de lo cual se procedió a su cierre temporal, el cual se hará efectivo después de culminada la jornada de atención a los clientes el día de hoy.

Es importante precisar que el BCP, tanto en todas sus agencias a nivel nacional como en sus diversas oficinas y sedes administrativas, implementó desde el inicio del Estado de Emergencia protocolos de bioseguridad y prevención de contagio del COVID-19 para proteger a nuestros clientes, como a nuestros colaboradores. Posteriormente, estos protocolos han sido adaptados a lo exigido por el Gobierno Nacional y específicamente por el Ministerio de Salud, que es la autoridad en la materia.

De esta manera, se realiza la limpieza y desinfección constante de la infraestructura de agencias y oficinas, así como del mobiliario, cajeros automáticos y ventanillas. También la supervisión del distanciamiento social obligatorio dentro de las agencias, y el uso de mascarillas, alcohol en gel y otros equipos de protección personal para los colaboradores del BCP, sus proveedores y también los clientes.

Aun así, estamos revisando las recomendaciones de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, a fin de que podamos reanudar la atención en esa agencia en el más breve plazo, sobre todo tomando en cuenta que miles de personas se atienden a diario y que el 80% de nuestra operación en nuestras agencias está enfocada en la entrega del bono solidario del MIDIS, el bono Yo Me Sumo y los retiros de fondos de las AFP y de la CTS.

Top
A %d blogueros les gusta esto: