Estás aquí
Portada > Empresarial > Bazar ED: La exclusiva feria de decoración, moda y diseño por primera vez en nuestro país

Bazar ED: La exclusiva feria de decoración, moda y diseño por primera vez en nuestro país

Lima.-. Bazar ED, es la feria de decoración y diseño que nació hace 15 años en Chile siendo desde sus inicios un referente de las mejores tendencias que marcan cada temporada. Este año y como primera edición en Perú, la feria busca darle vitrina a las marcas locales que no necesariamente cuentan con un espacio físico pero que tienen gran potencial por su creatividad, diseño y estilo.

Los organizadores, al ver que nuestro país ha ido creciendo a pasos agigantados en cuanto a mercado y proyección, decidieron traer este concepto de diseño, decoración y moda a Lima para que todos los amantes de estos distintos rubros puedan disfrutar de las mejores alternativas en un espacio creado especialmente para ellos.

Serán 75 marcas emprendedoras peruanas que se caracterizan por ofrecer los productos más novedosos y trendy, entre ellas estarán: Deco Mesa Perú, Clementine & Bastien, La Papelerie, Philomena Perú, Sofistia, Casa Martino, Bunn Bags, Market Marie, Ro Gonzales Studio, SEYO Desing, Chateau Blanc, La Colibrí, Qué se teje, Primas, Roxana Pardo, entre otras exclusivas marcas.

“Hemos visto como viene creciendo el mercado peruano y hoy estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Bazar ED Lima. Nosotros decidimos internacionalizar este concepto de feria, que creamos hace más de una década, con la finalidad de lograr un paseo para todos los integrantes de la familia, una experiencia. Siempre nos hemos preocupado mucho por los detalles y la selección de las tiendas participantes y nuestra propuesta aquí no será la excepción, tenemos todos lo necesario para propiciar un momento especial y más aún si se trata del fin de semana por el día de la madre” mencionó Carolina Fuenzalida, Directora general del proyecto Bazar ED Lima 2019.

Bazar ED será el espacio ideal para que los visitantes puedan pasar el día completo no solo en tiendas sino con restaurantes, lounge de descanso, actividades para grandes y chicos, presentaciones musicales, entre otras alternativas para tener todo en un solo lugar.

La feria contará con un área de más de 3 mil m2, ubicado en la histórica Casa Prado en Miraflores y espera acoger a más de 7mil personas durante los cuatro días de funcionamiento.

Para más información visitar las redes de Bazar ED
Instagram: https://www.instagram.com/bazaredperu/
Facebook: https://www.facebook.com/BazarEDPeru/

Top
A %d blogueros les gusta esto: