Estás aquí
Portada > Tecnología > BAX es la plataforma virtual que te conecta con tus artistas y deportistas favoritos.

BAX es la plataforma virtual que te conecta con tus artistas y deportistas favoritos.

Lima.- Con la finalidad de crear lazos más estrechos entre seguidores, sus artistas y deportistas de preferencia, se crea: BAX, una aplicación móvil donde los usuarios disfrutarán de las últimas novedades de sus ídolos.

BAX está conformada, por un grupo de jóvenes que tienen como desafío más grande conectar a humanos y no a dispositivos, creyendo así en el poder de las conexiones humanas para generar impactos positivos en la sociedad: “Las celebridades, sus seguidores y la causa benéfica que ambos deciden apoyar crean un triángulo virtuoso de ayuda que nos motiva a hacer lo que hacemos”.

Por su parte, Mario Melgar el Empresario creador de BAX, refiere: “Cientos de fanáticos y curiosos, reciben a los artistas y deportistas en aeropuertos, hoteles, entre otros. Sin embargo, ninguno logra tener un contacto real. Es ahí donde nace la idea de formar esta plataforma para generar una conexión entre sí y monetizándolo, podríamos a ayudar a diversas instituciones”.

EL objetivo principal de ésta extraordinaria aplicación es que todas las celebridades apoyan con tu suscripción a una causa común, como son:

MAGIA: ONG que busca lograr que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento.
PERÚ CHAMPS: ONG que lucha para darle educación a niños con alto potencial y bajos recursos.
KANTAYA: ONG que también lucha para darle educación a niños en pobreza extrema.
KUSIMAYO: ONG que trabaja en mecanismos importantes para brindar calor a miles de hogares perjudicados por la ola de friaje en Puno.
WUF: ONG que rescata a miles de perros abandonados.
OLIMPIADAS ESPECIALES: ONG que batalla para impulsar el desarrollo de atletas con discapacidad.

Los primeros baxtars son: André Carrillo, Anahí de Cárdenas, Marco Zunino, Maricarmen Marín,Andrés Wiese, Sheyla Rojas, Katia Palma, Carlos Galdós, Mayra Goñi, Juan Carlos Rey de Castro, Wendy Sulca, Emilio Jaime, Temple Sour, y más.

¿Cómo funciona? BAX conecta a los Baxtars (celebridades) con sus Baxers (seguidores) más fervientes, por una inscripción mensual de 5 a 10 soles que les permitirá:

* Experiencias mensuales para conocerse en persona.
* Sorteo de objetos de las celebridades.
* Contenido exclusivo (que no encontrarán en ninguna red social).
* Votaciones para que la celebridad complete diversos retos.
* Espacios para que las celebridades puedan responder las inquietudes por video.

Además, los baxes (espacios) tienen capacidad limitada para que solo los fans más fans puedanentrar. Descarga el app y pruébalo gratis. Búscalo como BAX en IOS y Android

Para enterarse de las últimas novedades ingresen a nuestra web www.joinbax.com y sígannos en redes sociales utilizando el Hashtag #LETSCONNECT
@joinbax
@bax.app

Top
A %d blogueros les gusta esto: