Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Batman marca un nuevo récord de ventas en el Universo DC

Batman marca un nuevo récord de ventas en el Universo DC

Lima.- A dos semanas del estreno, las entradas para Batman salieron a la venta este jueves 17 de febrero en nuestro país. La emoción de los fans, quienes esperan poder conocer más sobre esta nueva versión del caballero de la noche, logró un nuevo récord de ventas en Perú.

La película ha generado altas expectativas ya que Batman es y siempre será uno de los superhéroes más populares del mundo. En esta nueva entrega podremos ver a Robert Pattinson en un papel doble, como el detective vigilante de ciudad Gótica y su alter ego como el billonario recluido, Bruce Wayne.

Cuando un asesino ataca a la élite de la ciudad con una serie de mecanismos sádicos, Batman recibe pistas encriptadas que lo llevará por un camino oscuro y profundo de Gótica, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Zoë Kravitz), Oz alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro), y Edward Nashton alias El Acertijo (Paul Dano).

El film es una épica película de acción a gran escala visual, vanguardista y una exploración emocional de cómo trabaja una mente retorcida. Todo esto dentro de una icónica ciudad que se encuentra al borde del colapso.

Batman cuenta con una calificación para mayores de 14 años. La película llegará a todas las salas de cine del país el 03 de marzo y tendrá algunas funciones de pre-estreno el 02 de marzo.

Ficha técnica
Película: Batman
Actores: Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright.
Director: Matt Reeves
Duración: 2h. 55m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: