Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Bath and Body Works trae el aroma de las Islas Tropicales a nueva línea de cuidado corporal

Bath and Body Works trae el aroma de las Islas Tropicales a nueva línea de cuidado corporal

Lima.- Bath and Body Works lanza cinco nuevas colecciones de aromas inspiradas en islas tropicales.

Bahamas con un aroma de fruta de la pasión, maracuyá, hoja de piñas, pétalos de Fresia, flor de banano y ámbar.

Waikiki combina las notas cítricas de coco de playa, flor de maracuyá rosa, brisa de mar, bambú fresco y bosques blanqueados por el sol

Bali con aroma de leche de coco, haba tonka, jazmín, almizcle de sal marina y arena negra.

Tahití es una mezcla de notas terrosas y florales, pétalos de lirio salvaje, hoja de bambú, jengibre rosa, higo fresco y madera de sauna

Habana que es dulce como la vainilla y la vegetación de la isla con esencias de vainilla tropical, chirimoya, flor de Tiare, bergamota y madera mojada oceánica.

Dichos aromas se pueden encontrar en los diferentes formatos de cuidado corporal de Bath and Body Works como crema corporal, fragance mist y protector para el cabello.

El protector para cabello contiene un aroma que deja el cabello con una fragancia deliciosa y está reforzado con absorbente de rayos UV y aloe vera.

Adicionalmente esta colección tiene nuevas formas de exfoliantes para el cuerpo:
Black Sand con suave piedra pómez volcánica, este exfoliante ayuda a remover las células secas y ásperas de la piel para revelar una tez mejorada.

Coconut Milk con leche de coco calmante y azúcar de caña suavizante, este exfoliante deja la piel suave y nutrida, con un resplandor de aspecto natural.

Esta colección se encuentra disponible en las cuatro tiendas de Bath & Body Works, ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y Plaza Norte.

Top
A %d blogueros les gusta esto: