Estás aquí
Portada > Empresarial > Banco Falabella inaugura nueva agencia en Arequipa.

Banco Falabella inaugura nueva agencia en Arequipa.

Arequipa.- Como parte de su expansión en el país y para darles una mejor atención a sus clientes y usuarios, el Banco Falabella inauguró una nueva agencia en Arequipa, ubicada en la antigua Casona Morán Zereceda, en la Calle La Merced 127-129.

Esta agencia, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad, destaca en Arequipa ya que es la primera agencia que se establece fuera de la zona retail, ofreciendo mayor accesibilidad a los clientes tanto por ubicación como por formato.

Es importante destacar que la entidad financiera mantendrá la casona y el museo dentro de la misma, respetando el patrimonio cultural que esta representa y poniéndola en valor.

Además, Banco Falabella contará con una posición para todos los trámites relacionados a Seguros Falabella y un área de recojo de compras realizadas vía Falabella.com, facilitando así el proceso de compras por Internet a todos sus clientes.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El Grupo Falabella opera como primer retail internacional en la ciudad desde el año 2002. Con esta nueva apertura, Banco Falabella sigue consolidando su presencia nacional buscando acercarse más a sus clientes.

Sobre Casona Morán Zereceda:
El nombre de la Casona está inscrito en honor de su más antiguo dueño, la familia “Morán Zereceda”. La Casona Morán Zereceda ubicada en Calle La Merced, Arequipa, es una casa que representa la evolución arquitectónica de la ciudad, además de su identidad revolucionaria de la ciudad. Conserva los estilos neoclásicos, neorrenacentista, neogótico, Art Nouveau, neo-mozárabe y contemporáneo. Desde el año 1962 hasta 1970, Fernando Belaunde Terry la utilizó como casa funcionaria con el Partido Acción Popular.

Top
A %d blogueros les gusta esto: