Estás aquí
Portada > Empresarial > Banco Cencosud nombra nuevo gerente general.

Banco Cencosud nombra nuevo gerente general.

Lima, Perú.- Banco Cencosud anunció el ingreso de Carlos Morante Ormeño como el nuevo gerente general de la compañía, empezando a desempeñar funciones a partir del jueves 16 de agosto del presente año.

En junio de 2015, Carlos Morante asumió la Gerencia General de CrediScotia, la financiera del grupo Scotiabank. Durante su gestión, la compañía logró los mejores resultados financieros de su historia, tal y como el mejor ratio de eficiencia del sector, record en crecimiento de colocaciones y utilidades, así como destacables alianzas comerciales.

Banco Cencosud tiene en cartera a más de 650 mil tarjeta habientes con una colocación aproximada de S/ 700 millones. Como parte del grupo Cencosud Perú, Banco Cencosud opera sus puntos de venta y servicio dentro de las cadenas retail del grupo: Supermercados Wong, Metro y tiendas Paris.

Scotiabank anunció en mayo de este año que su subsidiaria Scotiabank Perú llegó a un acuerdo con Cencosud Perú para adquirir el 51% de la participación controladora de Banco Cencosud, porcentaje que se encuentra en trámite de autorización ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. De conformidad con los términos de este acuerdo, las dos compañías implementarán también una asociación de 15 años para administrar las operaciones de tarjetas de crédito y brindar otros productos y servicios a los clientes. Scotiabank y Cencosud cuentan ya con acuerdos similares en Chile y Colombia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: