Estás aquí
Portada > Empresarial > BanBif ofrece transferencias inmediatas, sin costo, a través del celular y de forma segura

BanBif ofrece transferencias inmediatas, sin costo, a través del celular y de forma segura

Lima, Perú.-. Con el fin de simplificar la experiencia de sus clientes al realizar transferencias interbancarias, BanBif se incorpora a PLIN, una solución tecnológica que permite enviar y recibir dinero al instante con clientes de BBVA, Interbank y Scotiabank, registrando únicamente el número de celular, sin número de cuenta, sin costo, de manera inmediata y de forma segura. Esta funcionalidad está disponible dentro de la BanBif App en la opción Transferencias.

“El desarrollo, que suena simple, rompe varios paradigmas del mercado financiero. El más importante, hemos trabajado en colaboración con BBVA, Interbank y Scotiabank en búsqueda de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Es momento de pensar en grande y ejecutar rápido en beneficio de todos los clientes del sistema financiero” mencionó Hernán Berenguel, Vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif.

Cabe precisar que PLIN es un servicio que permite transferir desde un S/ 1 hasta S/ 500 soles como máximo por transacción, y hasta S/ 1500 soles al día. Los clientes solo tienen que afiliar su número de celular a PLIN en el App de BanBif. Asimismo, utilizar PLIN no implica ningún costo para los usuarios y funciona las 24 horas del día.

Para enviar dinero a través de PLIN, se debe estar afiliado a la clave SMS TOKEN. Si no estuviera afiliado se realiza llamando a la Banca Telefónica opción 3 en Lima (01) 631-9000 y en provincias 0-801-0-0456.

Top
A %d blogueros les gusta esto: