Estás aquí
Portada > Empresarial > BanBif lanza campaña #Con30 por aniversario

BanBif lanza campaña #Con30 por aniversario

Lima.– El pasado 14 de febrero, BanBif cumplió 30 años de operaciones en el Perú, creciendo y consolidándose entre los cinco primeros bancos del sistema financiero peruano, considerando el nivel de activos y de depósitos; y con el propósito de acompañar a sus clientes para hacer realidad sus metas y sueños, y generar desarrollo, lanzó su campaña #con30 vía redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn que incluye actividades y beneficios para todos sus clientes.

Esta iniciativa resalta el compromiso que tiene BanBif de acompañar a sus clientes en hacer realidad sus sueños como la casa propia, remodelación en el hogar, auto nuevo, viajes, estudios, entre otros, ayudando de esta manera a generar desarrollo para el país.

Es así que, la campaña #Con 30 incluye una serie de ofertas y actividades como la campaña digital de ahorros Cyber del Ahorro 3.0, con grandes descuentos y premios. De esta manera el banco sigue apostando por la adaptación a las necesidades de sus clientes en estos tiempos de pandemia.

Hernán Berenguel, vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif, señaló que son conscientes de que no es un momento para celebrar, pero si para sentirse orgullosos de haber sido fieles a su propósito, acompañar sueños y generar desarrollo. “Con 30 somos adultos, pero con espíritu joven, cercano y amigable, que es parte de nuestro ADN, que nuestros clientes reconocen con un NPS sobre 70 puntos. En 30 años, juntos, hemos superado varias crisis y esta también la superaremos, miramos el bicentenario con optimismo, con la confianza de seguir apostando por acompañar más sueños y generar más desarrollo”, agregó.

Es importante mencionar que el banco ya venía trabajando una serie de iniciativas digitales para que sus clientes usaran sus productos de manera remota como la cuenta de ahorro 100% digital con identificación biométrica, tarjeta de débito virtual, pagos con tecnología QR (quick response), retiros de cajeros automáticos son tarjera con el sistema “cardless” entre otros.

Sostenibilidad
Por otro lado, BanBif viene dando su aporte en la sostenibilidad de nuestro país. Por ello inauguró las nuevas “Oficinas Studio” en Lima y provincias, una de las cuales es parcialmente alimentada por paneles solares y recibió el reconocimiento “Huella de Carbono Perú” que otorga el Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM) por calcular el nivel de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), constituyéndose como la primera entidad bancaria en realizar este cálculo.

En ese sentido y en alianza con ARBIO Perú firmó recientemente un acuerdo para la adopción de 30 hectáreas de bosque ubicado en el distrito de Las Piedras a orillas del río del mismo nombre, provincia de Tambopata en Madre de Dios para proteger más de 10 mil árboles y diversas especies.

Cabe resaltar que el año pasado fue galardonado con un Effie de Oro dentro de la premiación anual que tienen estos reconocimientos gracias a la exitosa implementación de su campaña “Días B del ahorro BanBif” en la categoría de bajo presupuesto (productos y servicios).

En el año 2019, BanBif también fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking Great Place to Work (GPTW) 2019 en la categoría de “Más de 1000 colaboradores”. Al respecto, cuenta además con el voluntariado corporativo “Manos Unidas BanBif” conformado por colaboradores del banco quienes dedican su tiempo para realizar algún tipo de servicio y apoyo a la comunidad con responsabilidad. Es así, que se han beneficiado más de 61 mil personas entre niños, jóvenes y adultos de las zonas más vulnerables a nivel nacional; y se han recaudado más de S/. 5,6 millones.

Durante este 2021 BanBif viene realizando y tiene proyectado diferentes actividades y compromisos que forman parte de la campaña de aniversario #con30 como webinars con temas políticos y de coyuntura electoral, así como otros temas diversos como educación financiera, la felicidad en tiempos de crisis, nuevos tiempos de multitareas: cuidar, criar y trabajar, entre otros temas de gran interés coyuntural.

Top
A %d blogueros les gusta esto: