Estás aquí
Portada > Empresarial > BanBif impulsó Campaña Gratuita de Esterilización “Yo salvo vidas”

BanBif impulsó Campaña Gratuita de Esterilización “Yo salvo vidas”

Lima.- Con el fin de reducir la sobrepoblación y abandono de animales en las calles, así como protegerlos de enfermedades, BanBif impulsó la Campaña Gratuita de Esterilización “Yo salvo Vidas” que benefició a 120 perros y gatos de familias de bajos recursos, de albergues y animales de la calle.

Esta campaña se realizó con la participación de las asociaciones Voz Animal y Mike Al Rescate, organizaciones sin fines de lucro cuyo objetivo es trabajar por el bienestar de animales abandonados y desarrollar iniciativas como ésta que buscan reducir la sobrepoblación animal que existe en el país. Cabe precisar que ésta campaña se llevó a cabo en tres distritos: Chorrillos, San Martin de Porres y Los Olivos.

Es importante mencionar el compromiso que tiene BanBif por el bienestar de las mascotas, así como incentivar adopciones y fomentar las esterilizaciones, por ello, desde hace tres años BanBif viene realizando la iniciativa “Pet Friendly”, que permite el ingreso de personas con sus mascotas en todas sus oficinas bancarias a nivel nacional.

Esta iniciativa es parte de la cultura y filosofía del banco. En ese sentido, BanBif busca crear conciencia sobre la esterilización, la cual es una acción preventiva que, además de mejorar la calidad de vida del animal de la calle contribuye al control de la natalidad de la especie canina y felino.

Top
A %d blogueros les gusta esto: