Estás aquí
Portada > Actualidad > BanBif dona 400 mochilas para estudiantes de Cusco

BanBif dona 400 mochilas para estudiantes de Cusco

Cusco.- BanBif realizó una donación de 400 mochilas con kits escolares para estudiantes de la provincia de Quispicanchi, del departamento de Cusco. Esta importante donación se hizo realidad gracias a lo recaudado por la colecta interna “Al Cole Contigo” y al aporte del banco, quien duplicó lo donado por sus colaboradores.

Es importante mencionar que, esta donación fue entregada la primera semana del mes de mayo en alianza con la Fundación Oli y la ONG Misión Sol. Las mochilas donadas brindaron alegría a los estudiantes cusqueños, ya que será de mucha utilidad en este año escolar.

Los beneficiados por esta donación son estudiantes que pertenecen a los Institutos Educativos Nro 50912, 50977, 50823, 50554, 501455, 50015, 500514 y 50547 de las comunidades de Cuyuni, Andamayo, Yanacancha, Pacchanta Alta, Pacchanta Baja, Punacancha, Ccolcayqui y Accocunca, las cuales forman parte de la provincia de Quispicanchi.

Adicionalmente a este importante donativo, BanBif en alianza con la Asociación Jesús Obrero Ccaijo promovió 38 emprendimientos, los cuales fueron implementados y acondicionados para el turismo rural entre viviendas para el turismo, servicios de alojamiento y restaurantes en las cuatro comunidades de los distritos de Ccatcca, Ocongate y Marcapata pertenecientes a la provincia de Quispicanchi, Cusco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: