Estás aquí
Portada > Empresarial > BanBif difunde a través de sus redes sociales servicios y productos de empresas que contribuyen a la sociedad y medio ambiente

BanBif difunde a través de sus redes sociales servicios y productos de empresas que contribuyen a la sociedad y medio ambiente

Lima.- Con el objetivo de apoyar a empresas sociales que tienen impactos positivos en el medio ambiente y en la sociedad, BanBif realiza con éxito su programa ‘BanBif Solidario’, que consiste en brindar un espacio en sus redes sociales para que estas empresas puedan publicar un video para contar lo que hacen, a quiénes ayudan, qué productos o servicios ofrecen y cuáles son sus canales de venta.

Este programa nace en el 2020 como consecuencia de la crisis generada por el covid- 19 donde muchas empresas pequeñas y medianas buscaban seguir operando en un contexto de restricciones. En este sentido, BanBif decidió usar sus espacios de comunicación para difundir productos y servicios de empresas, en específico de aquellas que con sus productos generan una contribución a la sociedad y al ambiente.

Son a la fecha 39 empresas difundidas por BanBif, las cuales además de obtener ganancias, ofrecen productos de calidad a precios competitivos. Con este tipo de acciones es que BanBif reafirma su compromiso por el desarrollo económico y social del país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: