Estás aquí
Portada > Empresarial > Banbif cobrará cero intereses en sus reprogramaciones de marzo, abril y mayo

Banbif cobrará cero intereses en sus reprogramaciones de marzo, abril y mayo

Lima.-. Conscientes de la Emergencia Nacional que afronta nuestro país en la lucha contra el COVID-19, BanBif anunció mayores facilidades en la reprogramación de las cuotas de sus clientes, congelando los pagos de marzo, abril y mayo, tanto en tarjetas de crédito, préstamos personales o vehiculares, pequeña y microempresa; que estarán disponibles desde el 3 de abril.

Para clientes de Tarjeta de Crédito, los montos mínimos de pago de marzo se reprogramaron la semana pasada distribuyéndolos en 12 meses sin intereses de manera automática; se extenderá este beneficio haciendo lo mismo con los pagos de abril y mayo en 12 meses sin intereses de manera automática.

Asimismo, para clientes de préstamos personales o vehiculares, las cuotas de abril y mayo se reprogramarán sin intereses en la forma mas conveniente para ellos. Para ello es necesario contactarse a Banca Telefónica personas 631-9000 (Lima) y 0-801-0-0456 (provincias) o ingresa a nuestra página web www.banbif.com.pe/todosnoscuidamos para acceder al beneficio.

Para clientes de Pequeña y Microempresa, con préstamos menores a 300,000 soles las cuotas de abril y mayo se reprogramarán sin intereses. Para activar este beneficio es necesario contactarse con los Ejecutivos de Negocios para ver la opción mas favorable para las empresas interesadas.

Es importante destacar que en caso ya se haya solicitado la reprogramación anteriormente, es necesario se contacten nuevamente para otorgarles este beneficio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: