Estás aquí
Portada > Empresarial > BanBif brindó talleres virtuales de Educación Financiera a 60 docentes de Piura e Ica

BanBif brindó talleres virtuales de Educación Financiera a 60 docentes de Piura e Ica

Lima. – Con el objetivo de facilitar el entendimiento de productos y servicios bancarios, asi como brindarles herramientas que los ayuden a gestionar de mejor manera sus finanzas personales y familiares, BanBif brindó dos talleres virtuales de educación financiera a 60 docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), en los departamentos de Piura e Ica.

El contenido del primer taller fue creado y dictado por dos voluntarios de BanBif, Harold Guevara, Gerente de Oficina en Tarapoto; y Edwin Armas, Ejecutivo de Banca Comercial en Tarapoto, quienes expusieron temas como la importancia y pasos para ahorrar, realización de presupuesto personal y asesoramiento para préstamos bancarios. Este taller estuvo dirigido a 35 docentes de la UGEL en Piura.

El segundo taller fue dictado por Karla Arbe, gerente de la oficina Las Gardenias y por Javier Ubillus, gerente de la oficina Plaza Lima Sur quienes resaltaron la importancia del ahorro y de contar con un presupuesto familiar. Este taller estuvo dirigido a 25 profesores de la UGEL en Ica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: