Estás aquí
Portada > Empresarial > Banbif Brindó Talleres De Educación Financiera A Estudiantes De Cajamarca, La Libertad, Ica, Arequipa, Amazonas Y Cusco

Banbif Brindó Talleres De Educación Financiera A Estudiantes De Cajamarca, La Libertad, Ica, Arequipa, Amazonas Y Cusco

Lima.- Con el objetivo de inculcar buenos hábitos financieros y proveer conocimientos sobre el buen uso del dinero, BanBif brindó dos talleres virtuales sobre Educación Financiera a estudiantes de colegios públicos intervenidos por la Asociación Enseña Perú.

Buenos hábitos financieros

Los talleres se realizaron simultáneamente y contaron con la participación de 64 estudiantes de primaria y secundaria de los departamentos de Cajamarca, La Libertad, Ica, Arequipa, Amazonas y Cusco.

Estos talleres fueron dictados por 12 colaboradores de BanBif quienes de manera lúdica instruyeron a los participantes y les facilitaron herramientas que los ayuden a tomar mejores decisiones teniendo en claro el valor del dinero.

Acerca de Enseña Perú

Enseña Perú es una organización social que cree en el potencial de todos los peruanos y en que todos los niños, niñas y jóvenes merecen una educación de calidad. Contribuyen a la construcción de un movimiento nacional liderado por agentes de cambio de diversos sectores para la transformación educativa.

Para ello, reclutan y capacitan a profesionales talentosos de diversas profesiones, quienes se comprometen por dos años como profesores en escuelas de todo el país; además, atraen directores y docentes para formarlos en técnicas pedagógicas y liderazgo, construyendo con ellos comunidades de aprendizaje que operen bajo principios de confianza y colaboración.

Top
A %d blogueros les gusta esto: