Estás aquí
Portada > Entretenimiento > «Bajo el mismo cielo» llega a Latinoamérica a través de Telemundo internacional

«Bajo el mismo cielo» llega a Latinoamérica a través de Telemundo internacional

Lima, Perú.-. Una nueva súper producción llega este mes a la pantalla de Telemundo Internacional: “Bajo el mismo cielo”, a partir del 28 de octubre a las 9PM MEX/ ARG/ CENTRO AMÉRICA, 11:10PM LATAM, para develar una cautivante historia de amor en medio de un profundo drama.

Gabriel Porras, será quien se pondrá en la piel de Carlos Martínez, un mexicano indocumentado que vive en la ciudad de Los Ángeles. Carlos es un hombre honrado y trabajador que convive con el temor constante de ser deportado y perder a sus dos amados hijos: Luis Martínez Amado (Alejandro Speitzer) y Rodrigo Martínez Amado “El Faier” (Luis Ernesto Franco). Su gran sueño siempre fue el de darles una mejor calidad de vida, pero su anhelo se ve ensombrecido cuando su hijo mayor, Rodrigo, desaparece sin dejar rastro y se una a una pandilla. Mientras tanto, Carlos procurará proteger y alejar a Luis de las peligrosas redes que azotan la ciudad. 

Pero en medio del drama que causará en sus vidas el rumbo que ha tomado Rodrigo, Carlos es sorprendido cuando conoce a Adela Morales (María Elisa Camargo), justamente una pandillera que le robará y cautivará el corazón.

¿Logrará Carlos encontrar su felicidad y encaminar el rumbo de su hijo Rodrigo, en medio de todo este drama, sin dejar de lado a su otro hijo Luís?

¡No te pierdas el estreno de ¨Bajo El Mismo Cielo¨ a partir de este 28 de octubre a las 9PM MEX/ ARG/ CENTRO AMÉRICA, 11:10PM LATAM, solo por Telemundo Internacional!

Top
A %d blogueros les gusta esto: