Estás aquí
Portada > Gastronomía > Baileys y Sienna Bakery se unen y sorprenden a mamá con un Mom’s Box

Baileys y Sienna Bakery se unen y sorprenden a mamá con un Mom’s Box

Lima.- Baileys y Sienna Bakery se unieron para crear un momento dulce para mamá, elaborando un delicioso y sabroso pack de tentadores postres como, brownies y galletas preparados con los más sabrosos y delicados ingredientes propios de la cocina de Sienna Bakery y que, para esta ocasión, contarán con el tentador toque final de Baileys, llevando a un siguiente nivel esta particular sorpresa.

La creación de este exclusivo momento de dulzura surgió del afán entre Baileys y Sienna Bakery por regalar y sorprender a las mamás en su día, con lo más dulce y cremoso que podrían generar juntos. El mix de estas delicias presenta una atractiva combinación de sabores donde el toque final está a cargo de Baileys Original.

Además, esta exquisita inspiración nace de la mano de una de las megatendencias del Baileys Treat Report 2022, donde se busca encontrar productos que celebren el espíritu de pertenencia como es el caso del uso del cacao peruano Innato en los postres de Sienna Bakery, que une el conocimiento artesanal con la naturaleza y el compromiso de resguardar la sostenibilidad junto con las comunidades de la selva peruana.

La Mom’s Box de Baileys & Sienna Bakery estará disponible por tiempo limitado o hasta agotar stock a un precio de S/. 60 y puede conseguirse en las tiendas online www.siennabakery.pe, Rappi y Pedidos Ya, a partir del jueves 05 hasta el sábado 28 de mayo.

Torta de Brownies con Baileys: brownie con chocolate al 60% de cacao relleno de crema de Baileys.

Galleta café con leche: Galleta de chocolate al 60% de cacao rellena de crema de Baileys con café y topping de chocolate blanco y Leche

Galleta Baileys lovers: Galleta de chocolate chip rellena de crema de Baileys

Para quienes ya están pensando en esta deliciosa alternativa para regalar a mamá o autoregalarse, eso no es todo, las primeras 48 Mom’s Box tendrán un regalo sorpresa por parte de Baileys.

Top
A %d blogueros les gusta esto: