Estás aquí
Portada > Gastronomía > Baileys y Sienna Bakery se unen para el Día del Chocolate

Baileys y Sienna Bakery se unen para el Día del Chocolate

Lima.- Como cada 13 de septiembre de cada año, se le rinde homenaje a uno de los dulces favoritos a nivel mundial celebrando el Día del Chocolate, un festividad que invita a dejarte tentar en esos momentos de indulgencia, considerando que los peruanos somos grandes consumidores y productores de chocolate de la región.

Por eso Baileys, la marca de licor de crema irlandesa número uno del mundo se une a Sienna Bakery, para sorprender a los amantes del chocolate con una edición limitada de postres con este dulce y a base de Baileys Original. Estas suculentas tentaciones estarán disponibles desde este 13 de setiembre hasta el domingo 19 de setiembre.

Baileys es una bebida muy versátil que se puede combinar en cóctel, café o postres. En esta ocasión, Nicolle Pegot-Ogier , fundadora de Sienna Bakery, lo incluye en un delicioso Cheesecake de Baileys con ganache de chocolate y un pionono de chocolate que tiene como utiliza el licor de crema de Baileys en el bizcocho.

Puedes conseguir el Cheesecake de Baileys en tamaño grande por s/. 135, mediano s/. 110, mini s/. 85 y la porción por s/.17; y el pionono por s/. 95 en las tiendas de Sienna Bakery ubicados en Calle Siete, 456 La Molina y Av. Santa Cruz 1119 Miraflores.

Además, Baileys invita a probar un chocolate caliente añadiendo este licor para darle ese toque especial durante las bajas temperaturas que aún persisten en la ciudad.

Receta de Baileys Chocolate Caliente

Ingredientes

45 ml de Baileys Original Irish Cream

1 cucharadita de chocolate caliente en polvo

100 ml de leche

Crema batida

Garnitura de chocolate al gusto (brownie, granillo, chocolate líquido, etcétera)

Preparación

Mezclar el chocolate caliente en polvo con la leche y servirlo en tu taza favorita

Agregar los 50 ml de Baileys Original Irish Cream

Agregar crema batida y decorar al gusto con brownie, galleta, granillo de chocolate o malvavisco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: