Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Bad-Roc se lanza como cantante en Latinoamérica

Bad-Roc se lanza como cantante en Latinoamérica

Después de varios años trabajando en este proyecto musical, el cantante Alex Benke, más conocido por su nombre artístico como Bad-Roc, lanza su nuevo sencillo Hashtag para el mercado latino valiéndose de un estilo hip-hop, con ello el artista da a conocer su más reciente trabajo musical el cual fue lanzado el pasado 4 de octubre en todas las plataformas digitales, siendo todo un éxito en redes sociales y descargas.

El sencillo presenta unos textos hilarantes y certeros que cuenta con arreglos musicales compuestos por Bad-Roc propios del género rap que está cautivando a todos sus seguidores y producido por el sello de Santony Records.

De esta manera, Bad-Roc demuestra a todo su público que la disciplina, el profesionalismo y el esfuerzo complementa a favor de su carrera artística con notables resultados.

“Me encanta lo que hago y entrego energía y emociones reales. La música es vida y la vida es música y he experimentado mucho de eso, así que es mi Ying Yang. Nací para ser diferente y me siento bendecido por este regalo, más que todos los demás en este planeta”.

El artista lleva más de 8 años en la industria musical consiguiendo hacerse un nombre en el género del hip-hop por tal motivo sorprende a sus fans mostrando un enfoque musical enérgico y rítmico para alegría de sus seguidores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: