Estás aquí
Portada > Empresarial > Backus y Perú Voluntario lanzan el Fondo Concursable Voluntariado 2021

Backus y Perú Voluntario lanzan el Fondo Concursable Voluntariado 2021

Lima, Perú.-.  Con el fin de seguir promoviendo proyectos innovadores de voluntariado para fortalecer el ecosistema de voluntariado en el país, Backus y Perú Voluntario lanzan el Fondo Concursable Voluntariado 2021. Podrán participar organizaciones sociales y personas naturales que desarrollen iniciativas que logren la movilización disruptiva de voluntarios, teniendo en cuenta la coyuntura actual, y que busquen impactar positivamente en uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este fondo concursable permitirá la capacitación, acompañamiento y financiamiento de 5 proyectos de voluntariado con fondos de hasta 15 mil soles.

Todos los postulantes participarán de seis talleres virtuales gratuitos en los que potenciarán sus capacidades para fortalecer y multiplicar el impacto de sus iniciativas. Asimismo, los 20 finalistas formarán parte de un programa de formación de ocho sesiones acerca de gestión de proyectos de voluntariado, y los dos ganadores de cada categoría y el favorito del público recibirán un capital semilla para la implementación de sus iniciativas.

El Fondo Concursable Voluntariado 2021 también es impulsado por la Dirección de Voluntariado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Proa, Empresas que Inspiran, Ikigai Laboratorio Social, la Municipalidad de Lima, Frena la Curva, Proyectos Peruanos, Enlazando, Voluntarios.Pe, Juguete Pendiente, #PerúTeQuiero y Casa Ronald McDonald.

¿Cómo postular?

Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar a https://cutt.ly/inscripcion_Voluntariado2021 y registrar su postulación, del 5 de diciembre del 2020 al 20 de enero del 2021. Las bases del concurso están disponibles en el siguiente enlace: https://cutt.ly/Voluntariado2021. Los finalistas serán anunciados el lunes 1 de febrero del 2021, en las redes sociales de Perú Voluntario y BackusAdemás, para cualquier consulta se podrá contactar a hola@redactor2eruvoluntario.pe

Backus y Perú Voluntario ratifican su compromiso de seguir impulsando más iniciativas de voluntariado innovadoras que inviten a más personas a seguir construyendo el país que todos queremos. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: